-ACTO FINAL DE CAMPAÑA DEL PARTIDO SAIN EN SEVILLA

ACTO PÚBLICO DE CAMPAÑA EN SEVILLA
 
El Partido SAIn vuelve a presentarse en estas elecciones europeas.
Os convocamos para el Acto Final de Campaña del Partido SAIn en Sevilla.
Consistirá en una vídeo – tertulia con el título :
 “¿A quién sirve la Unión Europea?”
Será el próximo Jueves 22 de mayo a las 20h.
En la Casa de Cultura y Solidaridad de Sevilla
           
 
El próximo 25 de mayo habrá elecciones y el partido SAIn se presentará a ellas porque no queremos que nos pase indiferente lo que aquí pasa:
 
El 60% de los trabajadores en el mundo lo hacen sin contrato de trabajo, España es el país de Europa con mayor precariedad laboral, Andalucía es la región europea con mayor paro y en ella es especialmente sangrante el paro juvenil. 
 
Hoy el paro de nuestros maridos, nuestros hijos, nuestros vecinos está en relación directa con la situación de esclavitud o explotación que se están dando aquí y en el mundo. 700.000 familias no tienen ningún ingreso a fin de mes. El paro de una gran mayoría está suponiendo miedo en esta sociedad. Las normativas europeas sobre inmigración están provocando la explotación y la muerte de inmigrantes en nuestras fronteras. 
 
Está  creciendo la economía sumergida, bajan los salarios, aumentan los desahucios,  se hacen políticas contra la familia, aumenta el número de abortos… Y mientras los bancos, los grandes rescatados, incrementan sus ganancias cada año en plena crisis. La política está siendo el lugar para enriquecerse y no para la búsqueda del bien común, y aumenta así  la corrupción política, pero también la corrupción financiera, empresarial y sindical.
 
El 25 de mayo es importante que vayamos a votar porque el 80% de las decisiones que se plasman en nuestro país  se toman desde la UE.
 
 

 
Tendremos que decidir entre el silencio cómplice con el poder o alzar la voz con las víctimas. Tendremos que decidir ponernos o no a un lado u otro de la valla. Para nosotros es importante que no nos sea indiferente cada uno de los problemas que ocurren aquí o lejos de nosotros, en otros lugares del mundo. Por ello queremos contar contigo. El 25 de mayo estaremos ahí porque creemos que esta situación puede y debe cambiar, porque creemos que esta realidad puede ser de otra manera.
VOTA SAIn

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *