LAS FAMILIAS DE LOS PARADOS HACEN CRECER EL PARO POR “SOLIDARIDAD”, SEGÚN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía afirma, a través del consejero de Empleo, Antonio Fernández, que el paro aumenta “por solidaridad”. El consejero de aseguró ayer que los datos de desempleo en su región, donde el paro se acerca al 30%, se debe al llamado “efecto solidaridad”: “cuando un hombre se queda en paro su mujer e incluso sus hijos se apuntan también”.
No negarán que son llamativas estas declaraciones de Fernández, que defendió que los espectaculares datos del paro en Andalucía, una de las regiones de España con más parados y con un porcentaje de paro registrado que ronda el 30%, no se debe a la enorme crisis económica ni a las rigideces del mercado laboral sino, qué mala suerte, a la solidaridad.
Ni saben del paro ni tienen idea de lo que es ‘solidaridad’. Si levantaran la cabeza los viejos luchadores españoles y andaluces del movimiento obrero los corrian a gorrazos. Echar la culpa del paro a los parados; la vieja táctica de los caciques, señoritos del PSOE.

También podría interesarte...

3 Comentarios

  1. Ricardo dice:

    Muy bueno el artículo; y luego quieren desarrollar nacionalismos con lengua arabe; vamos, que Adriano usaría turbante.

  2. Jesús dice:

    Andalucía imparable, corrupción , despilfarro y paro .
    Todo es Propaganda de la Junta de Andalucía . Vamos una estafa .

  3. Jose dice:

    Lo que es increible es el ver como a este señor se le ocurre ofender así a las familias. Cuando ha sido la solidaridad de las familias la que ha conseguido que no se hunda tanta gente en paro y con precariedad laboral.
    Así va la cosa con 30 años de PSOE en Andalucía, una Andalucía de… miseria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.